Saltar al contenido

Yoga para mamás y bebés en Las Rozas

yoga para mamás y bebés en las rozas

Yoga para Mamás y bebés en Las Rozas, Madrid

En nuestro estudio ofrecemos clases de yoga para mamás y bebés en Las Rozas. Esta práctica es fundamentela una vez das a luz y quieres ir recuperando poco a poco tu actividad. La parte positiva es que podrás recuperarla junto a tu hijo mientras te fortaleces físicamente, fortaleces el suelo pélvico y tu tono musucular. De esa manera conseguirás tú y tu bebé encontrar la máxima relajación a través de ejercicios de respiración y de posturas suaves y fáciles.

Esta actividad ofrece muchos beneficios tanto físicos como mentales por parte de ambos. Lograréis pasar un rato agradable y encontrar un momento de relajación estando siempre juntos.

Y no te debes preocupar, porque las posturas y las técnicas que usaremos son de lo más sencillas. La idea es que ambos os lo paséis bien y consigáis estar totalmente relajados.

Resulta muy beneficioso para cada uno.

Y podréis tener un rato de conexión y de amor juntos.

¿Qué beneficios tiene el yoga para mamás y bebés?

Se tiende a creer que una vez se da a luz, tenemos que dejar de lado algunas otras responsabilidades, como por ejemplo, practicar yoga.

Sin embargo, en estas clases te demostramos que podrás seguir practicando yoga y que podrás traerte a tu hijo para que puedas ir recuperando poco a poco tu condición física y puedas entrar en un estado total de relajación junto a él.

Durante las clases os ayudaremos a los dos a realizar posturas que os ayudarán a conectar emocionalmente.

Y el bebé también podrá aprovecharse de los beneficios de la clase y captar toda la energía que se transmite. Encontrareis un momento de armonía y relajación juntos.

Solicita información en tu centro de yoga

Puedes preguntarnos sin ningún problema cuáles son tus inquietudes o tus dudas. Rellena el siguiente formulario de contacto que te dejamos a continuación y rellena todos los campos para que podamos ponernos en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono que te dejamos por toda la web, escribirnos un email o venir a visitarnos.

Estaremos encantados de atenderte y tu bebé y tú estaréis encantados de poder realizar yoga juntos.

yoga para mamás y bebés en las rozas

    Consiento el tratamiento de mis datos. YOGAHIMSA ESTUDIO tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.