Yoga para niños en Galapagar, Madrid
Nuestro estudio ofrece clases de yoga para niños en Galapagar, Madrid. Gracias a estas clases y a la buena energía que desprenden, conseguirán encontrar la calma, la relajación y la paz interior. A través de actividades divertidas, canciones, bailes y demás, conseguiremos que los niños se lo pasen bien y que entiendan que el yoga puede llegar a ser muy divertido. Junto al resto de sus compañeros se lo pasarán muy bien.
Los niños aprenderán en grupo a través de juegos y actividades grupales divertidas, que las técnicas de relajación, respiración y visualización pueden ser muy llevaderas y divertidas. Y necesitan aprender que todo esto es necesario para aprender a estar sanos y felices y conectados con su corazón. Para ello, trabajarán la autoestima, la positividad y el trabajo en equipo.
Necesidades especiales
El yoga se adapta perfectamente a las necesidades de cada niño y les ayuda a ganar autoestima y a tener una mayor adaptación al medio que les rodea. Así como, ganarán una correcta alineación corporal y a tomar conciencia de cada parte de su cuerpo. Pero sobre todo, les ayudará día a día a encontrar estados de calma y relajación gracias al control de la respiración y a sencillas posturas que podrán practicar sin problemas.
Estas clases de yoga se convertirán en una terapia emocional y física. Porque el yoga no es deporte, sino una disciplina y una ayuda a encontrarnos a nosotros mismos de manera emocional, cultivando paz, mente y espíritu. Pero también bienestar físico.
Los niños conseguirán estar bien consigo mismos y no dejarán de lado los juegos y las actividades divertidas. Aprenderán que el yoga es mucho más divertido de lo que parece y que es apto para niños y mayores.
Solicita información del yoga para niños en Galapagar
Contacta con nosotros para apuntar a tu hijo a yoga y que pueda disfrutar de todas las ventajas y beneficios que ofrecemos.
Y si tienes cualquier duda siempre puedes consultarnos a través del siguiente formulario de contacto, por teléfono, por email o venir a visitarnos sin problema.
Tú decides.