Saltar al contenido

Yoga para niños en Las Rozas

yoga para niños en las rozas

Yoga para niños en Las Rozas, Madrid

Ofrecemos divertidas y relajantes clases de yoga para niños en Las Rozas, Madrid. Gracias a divertidas actividades llenas de color, risas, alegría y bailes, conseguiremos encontrar un momento de relajación, pero también de diversión. Los niños aprenderán a encontrar dentro de sí mismos su yo interior de una manera totalmente diferente.

En estas clases de yoga para niños, aprenderán mediante juegos y actividades grupales divertidas, a controlar su respiración y a encontrar la paz absoluta. Con estas actividades, podrán mantenerse sanos y felices, pero también a estar conectados en todo momento con su corazón. Trabajarán la autoestima, la positividad y el trabajo en equipo.

Necesidades especiales

El yoga puede estar adaptado en todo momento a las necesidades de todos los niños. De esta forma, lograrán tener una mayor autoestima, se adaptarán al medio que les rodea y además de eso, mejoran su alineación corporal. Conseguirán tomar conciencia de su cuerpo y llegar a estados de calma y relajación mental y emocional. Todo gracias a posturas muy sencillas y a ejercicios de respiración.

El yoga no es un deporte, sino una disciplina que pretende encontrarse a nivel espiritual o emocional cultivando bien la mente y el espíritu. Sin dejar de lado el bienestar físico.

Todos los niños, sean como sean, no pararán de jugar y de aprender. Pero sobre todo no pararán de divertirse.

Aprenderán que el yoga puede ser mucho más divertido de lo que piensan y es apto para pequeños y mayores.

yoga para niños en las rozas

Solicita información del yoga para niños en Las Rozas

No dudes en apuntar a tus hijos a yoga y enseñarles este maravilloso mundo tan beneficioso para ellos. Podrán divertirse a la vez que juegan y podrán descubrir junto a todos sus compañeros, los grandes beneficios que puede tener el yoga.

Ponte en contacto con nosotros y apunta a tus hijos a clases de yoga.

    Consiento el tratamiento de mis datos. YOGAHIMSA ESTUDIO tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.