Yoga restaurativo en Galapagar, Madrid
En nuestro estudio de yoga Yogahimsa, ofrecemos clases de yoga restaurativo en Galapagar, Madrid, Este tipo de clases son indicadas para personas que posean alguna dolencia corporal como dolores de espalda y articulaciones. Se practica utilizando accesorios como mantas, cinturones y demás, para conseguir realizar posturas mucho más sencillas que consigan que entremos en un proceso máximo de relajación.
Pero no hace falta que nos duela nada para poder realizar yoga restaurativo, puesto que principalmente está indicado para personas que no quieren realizar posturas de yoga muy complicadas y que lo único que buscan es relajarse y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente.
Para poder realizar estas clases, utilizamos una luz tenue, un ambiente que incita a la relajación y nos comunicamos con una voz muy suave.
¿Qué beneficios tiene el yoga restaurativo?
Con lo que te hemos comentado con anterioridad, este tipo de yoga está indicado para personas con dolencias o que buscan relajarse sin complicarse demasiado. Por lo tanto, el principal beneficio es conseguir un estado de relajación sin necesidad de usar posturas muy complicadas.
Todo el mundo ira a su ritmo acompañado de un monitor que le guiará en todo momento y que le ayudará a encontrar la paz de forma más rápida.
Y por supuesto, en el caso de presentar algún dolor, lo calmará en la medida de lo posible y reforzará la musculatura y la flexibilidad del cuerpo.
Por eso los beneficios que presenta, son tantos y tan buenos. Porque gracias a técnicas y ejercicios más suaves, conseguiremos entrar en un estado total de relajación.
Solicita información
No dudes en consultarnos cuando tengas alguna pregunta a través sel siguiente formulario de contacto. Te llamaremos o te escribiremos con los datos que nos hayas facilitado.
Pero si necesitas información de manera más rápida, siempre nos puedes llamar al teléfono que te ponemos por toda la web o enviarnos un email.
Incluso si lo prefieres, venir a visitarnos a nuestro estudio de yoga. Tú decides.