Yoga restaurativo en Las Rozas, Madrid
Ofrecemos clases de yoga restaurativo en Las rozas, Madrid. ¿qué es el yoga restaurativo? Pues es una modalidad de yoga pero mucho más suave en la que se emplean distintos accesorios como mantas, cinturones, etc. Gracias a todo ello, se consigue entrar en un modo de relajación de una manera más sencilla. Todo esto porque se emplean además otro tipo de posturas más fáciles.
En general este tipo de yoga está pensado para personas que tengan dolencias y por eso se emplean posturas más fáciles de practicar. Pero por supuesto también pueden practicarlo personas sanas que lo que buscan es conseguir un estado de máxima relajación y de descanso. Resulta muy eficaz para aliviar el estrés y el dolor.
Este tipo de sesiones son mucho más tranquilas que las convencionales y en ellas se usará siempre una voz suave, luz tenue y un ambiente que induce a la relajación.
¿Qué beneficios tiene el yoga restaurativo?
Al ser una técnica más suave, tiene como principal objetivo y beneficio el hecho de que se pueda conseguir un estado de paz y de relajación más rápido que con el resto. Además, ayudará a controlar esos dolores tan molestos de las articulaciones y de la espalda porque se practicarán posturas más sencillas.
Con estas clases lo que se pretende es que cada persona vaya a su ritmo y que un monitor esté atento de cada postura que realice y le ayude a conseguir el estado de relajación deseado.
Por eso mismo, el yoga restaurativo ofrece tantos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Se centra en conseguir el equilibrio mental de otra manera que con los ejercicios normales de yoga y se pretende que a nadie le cueste realizar las posturas indicadas.
Para ello se emplean accesorios y otro tipo de objetos que ayudarán a conseguir todos los objetivos deseados.
Solicita información
No dudes en preguntarnos todas nuestras dudas a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición.
Si rellenas todos los datos, nos será más fácil contactar contigo cuanto antes. Pero si no quieres esperar, siempre nos puedes llamar por teléfono, venir a visitarnos o enviarnos un email consultando tus dudas. Estaremos encantados de atenderte lo más rápido posible.