Saltar al contenido

Yoga restaurativo

Yoga restaurativo en Torrelodones y Madrid

Yoga restaurativo en Torrelodones y Madrid: Modalidad de yoga muy suave que se realiza con la ayuda de numerosos accesorios como bolster, mantas, cinturones etc y que lleva al practicante a un estado de relajación muy profundo, en el cual el cuerpo y la mente realmente “se restauran”, cargándose de energía nueva.

Este tipo de yoga, es muy adecuado para personas con dolencias, ya que se basa en la práctica de asanas (posturas), sumamente suaves. Pero también es practicado por personas totalmente sanas, que buscan un yoga en el que se les induzca a estados de máxima relajación y profundo descanso.  Es un método muy eficaz para la reducción del estrés y el alivio de dolores.

Las sesiones de yoga restaurativo son sesiones muy tranquilas, lentas, con un ambiente que induce a la máxima relajación, luz tenue, voz suave..

yoga restaurativo en torrelodones

¿Qué beneficios tiene el yoga restaurativo?

El yoga restaurativo te ayuda a combatir la depresión, ansiedad, estrés, así como crisis de insomnio.

Induce a estados de PROFUNDO descanso, gracias al uso de los distintos materiales.

Realizarás las asanas de modo más relajante y con menos esfuerzo que en otras aproximaciones de yoga. Te ayuda a soltar las tensiones gracias a la utilización de los distintos materiales.

Solicita información 

Si necesitas información sobre este o cualquier tipo de yoga que ejercemos en nuestro estudio, no dudes en contactarnos. Te atenderemos sin compromiso y de manera personalizada.

Con el yoga aprenderás a encontrar tu paz interior, así que no desaproveches la oportunidad y apúntate.

yoga restaurativo en torrelodones

    Consiento el tratamiento de mis datos. YOGAHIMSA ESTUDIO tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.